top of page

Beneficios de la energía solar

Ancla 1

Los recursos naturales como el agua, el viento y el sol, nos lo brinda el planeta y con ellos podemos ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo a obtener beneficios, juntos podemos ayudar al mundo creando energía solar.

 

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitariacalefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica

Beneficios

1.-Es inagotable nunca te quedaras sin luz, ya que la fuente es el sol y día con día estará ahí.

 2.- Ayuda al medio ambiente, no emiten gases, sustancias cancerígenas y dióxido de carbono, como los otros tipos de combustibles.

3.- La calidad de los paneles son muy confiables, la mayoría de las personas que tienen paneles solares han generado miles de horas de energía con poco o ningún manteamiento.

    

4.- Es mucho más barato general tu energía que comprarla en la compañía eléctrica, al principio se necesita la inversión para adquirir los paneles, pero luego empieza a pagar por si sola y todo es ganancia.

     

5.- Existen muchos convenios de financiamiento ya sea por empresas privadas o de gobierno que apoyan para la adquisición de este tipo de productos.

   

6. Los paneles solares son 100% deducibles de impuestos, es otro beneficio que otorga el gobierno

 

7. La tecnología solar está creciendo y cada vez más personas cuentan con este tipo de energías.

bottom of page