top of page

Aumento en el valor de tu propiedad

aumento

El valor de las propiedades aumenta de 3% a 4% con la instalación de celdas solares en México

La plusvalía de un inmueble aumenta al incluir soluciones ecológicas en la construcción, lo que hace que constructoras o inmobiliarias opten por estas propuestas en sus desarrollos habitacionales.

La demanda de viviendas con este tipo de soluciones solares cada vez es mayor ya que los consumidores apoyan al medio ambiente y con esto ellos empiezan a ahorrar y apoyar al cuidado del medio ambiente.

Actualmente el cuidado del medio ambiente es un gran movimiento y cada día más personas se unen a este tema, la inversión en soluciones ecológicas van aumentando rápidamente ya que es una de las mejores inversiones que se pueden realizar para tu casa o negocio.

 

El valor de una propiedad con paneles solares es mayor a las propiedades de esa misma zona, algunos aspectos que inciden en el aumento del valor de la propiedad con celdas solares en México

El tener paneles solares hace que las agencias inmobiliarias actualmente muestran mayor preferencia por las propiedades con instalaciones de paneles solares. En promedio, los agentes de bienes raíces suelen vender este tipo de inmuebles 20% más rápido

bottom of page